.

.

jueves, 13 de mayo de 2010

Biel conoce sobre el terreno el desarrollo de actuaciones futuras o ya en ejecución


El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, visitó ayer distintas actuaciones en Ribagorza e intercambió inquietudes con los responsables políticos del territorio en una intensa jornada de la que, avanzó, "dentro de unos meses podremos ver realidades interesantes que se habrán fraguado hoy (por ayer)". Además de conocer municipios como Castigaleu o Perarrúa y visitar la Puebla de Castro, Biel destacó las obras de la residencia de mayores de Campo, muy avanzadas, y la actuación en el Museo Etnológico de Casa Paco en Graus.


"Sorprendido" por el avanzado estado de los trabajos en el Museo Casa Paco en Graus, Biel se congratuló porque "cuando vi el edificio no me imaginaba que había que hacer tanta obra y estoy contento porque va a quedar una infraestructura que merece la pena".

A tenor de estas visitas, y al hilo de la obra grausina, recordó que "esta actuación es fruto de un viaje en el que me enseñaron el museo y adquirimos el compromiso. También –agregó- he estado escuchando a la gente y, aunque sólo podemos prometer lo que se puede cumplir, dentro de unos meses podremos ver realidades interesantes que se habrán fraguado hoy (por ayer)".

Fuente: Diario del AltoAragón. Elena Fortuño. 13-05-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario