.

.

viernes, 13 de noviembre de 2015

El Museo renueva la distinción del SICTED


La Secretaría de Estado de Turismo ha renovado hasta 2016 el diploma de calidad turística en destinos concedido en 2011 al Museo de Historia y Tradición de Graus, como reconocimiento a su compromiso de mejora continua en la calidad de sus servicios como destino turístico.
El SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista, acreditando y reconociendo el esfuerzo realizado por las empresas participantes.
El distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia. Tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento, que el museo ha superado durante este año.
Además del museo han recibido este distintivo 53 empresas y servicios de la Ribagorza, creando una potente marca como destino turístico a nivel nacional.
Agradecemos a la Comarca de la Ribagorza el esfuerzo por continuar con este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario